Ciudad

Ya se encuentra en marcha el Sistema de Atención Médica Organizada

La Secretaría de Salud de la Municipalidad comunica que a partir del 1 de octubre se implementó el Sistema de Atención Médica Organizada (SAMO), el cual fue implementado por la Provincia para recuperar costos de atención de pacientes con obra social.

Aprobado por Ordenanza, a través del SAMO, la atención es gratuita y los pacientes que se atiendan en el ámbito municipal y tengan obra social deberán presentar sus credenciales.

Según se indicó desde la Secretaría, el trámite es gratuito y beneficiará la organización, calidad y eficiencia para la atención de la salud en General Pueyrredon. El mismo ya se ha iniciado en los Centros de Salud Nº 1 -avenida Colón y Salta-, Nº 2 -Guanahani 4546-, en el IREMI y en Parque Hermoso y Aeroparque.

“El sistema no cambia en la forma de atención, la cual es y será gratuita”, indicaron. Además se necesita la colaboración de la población, que se atiende en el ámbito municipal y posea obra social, presentando el documento de identidad y el carnet de la obra social.

Los comentarios están cerrados.