Arte y Cultura, Ciudad

Ya se conoce la grilla de artistas que participarán del festival por “Pepe” Campos

Se concretó finalmente la grilla definitiva de artistas marplatenses que participarán del Festival Solidario por el músico Pepe Campos, quien se encuentra atravesando un delicado problema de salud.

Tal como hicieron los músicos de Buenos Aires -ciudad donde vive actualmente-, sus pares marplatenses organizaron un encuentro para ayudarlo económicamente.

Se concretará el 17 de octubre desde las 20 en el Teatro Melany del Centro de Arte Roxy+Radio City+Melany, San Luis 1750
Pepe Campos es un talentoso flautista y percusionista marplatense, que en los años ochenta formara un inolvidable trio con los hermanos Mario y Claudio Corradini, el “Corradini-Campos-Corradini”.

Radicado en España varios años, donde tocó con otros grandes músicos, hace un par regresó a la Argentina, instalándose en Buenos Aires, donde le detectan una enfermedad degenerativa que le impide tocar su instrumento.
No obstante, el artista no se rinde y actualmente está realizando un tratamiento con células madre, que ahora, al no poder tocar, no puede sostener económicamente

Excelente músico pero por sobre todo, buen tipo, los músicos brasileños y locales con los que alguna vez tocó, se unieron inmediatamente para recaudarle el dinero necesario.En el festival que le realizarán sus pares de Mar del Plata el 17 de octubre, sólo unos pocos de los muchos que se ofrecieron -fue materialmente imposible incluirlos a todos-, forman parte de la grilla armada por la comisión organizadora.
El listado de artistas, actualizado y completa, está conformado por el Coro Universitario que dirige Claudio Sosa, Victor Rodriguez, dúo Moyano/ Molinari, Marcelo Sanjurjo, Julián David, Leila & soul, Marcelo Iglesias/ Andrea Porcel, Las Semi Musas, Fabio Herrera, Pablo Olmedo, Cecilia Pugliese, Luciano Brindisi, El Chamuyo Trío, Julián Corradini y Marcelo Barissani.

 

Deja un comentario