Política

Ya llegó el “Che boludo” para organizar el acto K 

blankEn las últimas horas, a Oscar Parrilli, ex director General de la Agencia Federal de Inteligencia durante el gobierno de Cristina Kirchner, se lo vio acompañado de asesores en el centro de La Feliz, organizando la llegada de la ex presidente a Mar del Plata, lugar escogido para comenzar con los actos de campaña de cara a las PASO del próximo 13 de agosto, tomándose un respiro de las citaciones judiciales que la tienen a maltraer, tanto a ella como a su familia.

El “Che boludo”, por Parrilli, ya tendría abrochado como lo adelantó en la víspera mdphoy.com, la sala Roxy del Centro de Teatros Radio City. La misma que cuenta con una capacidad para un poco más de 1.100 personas, muy lejos de lo que pensaba la ex mandataria, la cual soñaba con un acto multitudinario, y ahora deberá dirigirse a sus seguidores en donde se presenta con éxito Peppa Pig.

CFK lanzará su campaña en Mar del Plata

Por su parte, los concejales K de nuestro medio, pretenden cortar el tránsito en el centro y por ende le presentaron un Proyecto de Ordenanza al intendente Carlos Arroyo. Situación que fue tomada de pésimo humor por los comerciantes de la zona que temen por el saqueo de sus negocios y el vandalismo propio de personas pagas devenidos en aplaudidores de turno, un clásico del régimen kirchnerista.

Se espera por célebres invitados

Una vez conocida la llegada de la autora de las frases célebres “soldados y soldadas”; “la ingesta de cerdo mejora la actividad sexual”; “amo construir, debo ser la reencarnación de algún gran arquitecto egipcio” a Mar del Plata, rápidamente se agruparon las fuerzas del ex intendente Gustavo Pulti, al igual que los muchachos de Horacio Tettamanti y seguidores del ex embajador argentino en Venezuela Carlos Cheppi, que se darían cita en dicha sala para vivar a la ex presidente y consultarla  sobre la decisión que los dejó afuera de la conversación a días de las PASO.

También se espera por la notable presencia del fiscal federal Daniel Adler, la fiscal Laura Mazzaferri y compañía, integrantes de la facción judicial kirchnerista “Justicia Legítima”, los mismos que denunció el juez federal Alfredo López por no intervenir en tiempo y forma luego de la agresión que sufriera el presidente de la Nación y su comitiva en el barrio Belisario Roldán, causa que por el momento se encuentra sin detenidos, a pesar de contar con varios minutos de material fílmico.

16 Comentarios

  1. Personas non gratas…¿porqué no se fueron a Santa Cruz, que allá los quieren? (“colgar”).

  2. Qué mala leche el título.

  3. no GRATAS ACÁ Y EN TODA LA REPUBLICA ARGENINA.,

  4. COMO ERAMOS POCOS……..

  5. Esta gentuza qué catzo vienen a hacer acá?!

  6. El “che boludo” y “la reconchuda”. Que dúo nos visita

  7. le hicieron scrache al presidente , a la vice , a la gobernadora , a Porota ler haran ????

  8. Mar del plata se queda sin micro para la gente de la ciudad y sin Chori

  9. Qué caraduras. Le piden a Arroyo que autorice la utilización del espacio público y el corte de tránsito y vaciar el estacionamiento durante 13 horas en calles céntricas por el acto de lanzamiento de la Kretina.
    Los organizadores esperan que haya cerca de 20 mil personas en los alrededores del teatro Roxy, que arribarán a Mar del Plata en centenares de micros. El proyecto que presentó el candidato a concejal Daniel Rodríguez pide que se corte el tránsito desde las 8 hasta las 21 (13 horas) de las calles Rivadavia entre Córdoba e Hipólito Yrigoyen, y San Luis entre Luro y Belgrano, con el consigueinte retiro de los vehículos allí estacionados.
    O sea, que la visita real impedirá el normal funcionamiento de comercios y salas de espectáculos durante toda la jornada, y un caos vehicular de proporciones gigantescas. Una debido a los desvíos del tránsito y otra por el desplazamiento y estacionamiento de los micros que traerán a esas 20.000 personas.

  10. HAY QUE TIRARLES ACEITE HIRBIENDO DESDE LOS TECHOS

  11. No se que le pasa a este diario digital. Parece que lo administran monos, la noticia en lugar de informar confunde hasta pienso que es joda. No sólo que no saben (cosa que veo muy grave ya que supuestamente “informan”) para que viene realmente CFK sino que tampoco saben la postura del municipio. Hoy por privado me queje porque pusieron “me gusta” en un comentario estigmatizante y discriminador con respecto al tema embarazos adolescentes, y su respuesta fue que lo iban a retirar cuestión que no vi que lo hicieran.

  12. Ellos son monos y vos monga sino la entendes??? Muerte a los K!!!

  13. Mdphoy da lastima tu objetividad

  14. Lo unico que falta es que los sindicatos (la inmensa mayoria con afinidad a los K) exijan que el viernes sea feriado no laborable para que el “pueblo# pueda ir a adorar a su monarca.

  15. blank Adriana de Juarez

    Pudo buscar otro lugar cerrado con espacio abierto si es que esperan tantos manifestantes,el viernes es día de trabajo para muchos cuando otros vienes de paseo.Hoy jueves ya muchos de los políticos asistentes deben estar en los hoteles del galaico-Aldrey socio incondicional.

  16. No habria que dejarlos entrar a estas basuras inmundas!!No entiendo como están libres todavia, me acuerdo cuando el finado Néstor, sacó de un plumazo a la Corte Menemista, no se qué espera el Presidente para sacar estos jueces federales!!PAREMOS CON TANTA DULZURA!!

Deja un comentario