Ciudad

Ya funciona en la ciudad la sede del Consejo de Relaciones Públicas

Desde la semana pasada la ciudad ya cuenta con una delegación del Consejo de Relaciones Públicas, desde la cual se intenta vincular a los profesionales de esa actividad, estableciendo estándares éticos, promoviendo la investigación el desarrollo de la actividad en el mercado, en un todo de acuerdo con la misión global de la institución.

La institución funciona en Olavarría y Gascón, en la sede de la Universidad CAECE, y será coordinada por la licenciada Fernanda Grimaldi, quien cuenta con más de 16 años de experiencia profesional y académica en el campo de la comunicación institucional desarrollada en Buenos Aires y Mar del Plata. Actualmente es docente, precisamente de la Universidad CAECE.

Del acto de apertura, realizado el pasado 16 de julio, participaron Graciela Fernández Ivern, presidente de la institución; María Alejandra Cormons, vicerrectora de la Universidad CAECE; Daniel Bertagno, gerente de noticias de Canal 8; Pablo Salgado, locutor de la UNMDP y conductor del programa radial Enlace Universitario, entre otros. Allí, los primeros socios de la delegación Mar del Plata recibieron la credencial del Consejo de RRPP.

“La ciudad es un mercado interesante para la profesión, cuenta con una adecuada cantidad de egresados de la Licenciatura en Relaciones Públicas y de profesionales en actividad que se beneficiarán al contar con una sede local del Consejo Profesional”, destacó Fernández Ivern.

La presidente de la institución aseguró finalmente que “nos sentimos muy entusiasmados de abrir esta delegación para el mejor desarrollo y conocimiento de las comunicaciones corporativas e institucionales en la ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*