Deportes, Polideportivo

Ya está en marcha el Curso de Entrenador Nacional de Patín Carrera

El Curso de Entrenador Nacional de Patín Carrera capacitará oficialmente para desempeñarse en el ámbito de la Confederación Argentina de Patín (CAP)
 
Tendrá una duración anual, con clases semanales los días lunes de 20 a 22 en el Patinódromo Municipal “Adalberto Lugea”.
 
Las asignaturas del programa de estudios son las siguientes: Fisiología del ejercicio, Adaptaciones Biológicas, Biomecánica, Entrenamiento de la fuerza, Iniciación al entrenamiento juvenil, Planificación del entrenamiento, Entrenamiento de la velocidad, entrenamiento de fondo, Desarrollo profesional, Lesiones deportivas, Psicología deportiva, Estadística, Reglamento y organización de competencias.
 
La inscripción para el curso continúa abierta, siendo requisitos para anotarse el ser mayor de 18 años y contar con el Nivel Secundario completo.
 
Por consultas e inscripciones, los interesados deben comunicarse con el Instituto “Arístides Hernández” (Estadio “Justo Román”, Parque Municipal de los Deportes) en el horario de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Teléfonos: (0223) 481 – 68 48 / 483 – 34 37 interno 4. E Mail: emder.instituto@infovia.com.ar

Un comentario

  1. hola me encantaria saber donde es soy de escobar, quiero participar
    gracias

Deja un comentario