Arte y Cultura, Variedades

Ya designaron jurado para el Premio Osvaldo Soriano

La Dirección de Promoción Cultural de la Secretaría de Cultura informó que ya fue designado el jurado que elegirá a los ganadores del Premio Municipal de Literatura Osvaldo Soriano Edición 2009. El mismo se dividirá en las categorías, Cuento y Poesía a nivel local y Teatro a nivel nacional.

Los elegidos para seleccionar trabajos en la categoría Cuento y Poesía a nivel local fueron Gabriela Tineo, Adriana Bocchino, Alicia Martín y Alicia Belloso, estas dos últimas en representación de la SADE filial Mar del Plata.

Por su parte para Teatro a nivel nacional el jurado estará integrado por Mariano Moro, Adriana Tursi y Alicia Falcón en representación de la Asociación Argentina de Actores, delegación Mar del Plata.

Se recuerda que el plazo para presentar obras ya venció y que fueron entregados un total de 20 trabajos en el género Cuento, 18 en el género Poesía y 19 en el género Teatro. Por lo tanto, ya comenzó la etapa de selección.

2 Comentarios

  1. me gustaría saber si ya se han seleccionado los trabajos y quienes son los ganadores.

  2. No hay ninguna novedad respecto del fallo del concurso 2009? Me dijeron que el fallo ya estaba pero que faltaba la firma de la resolucion (eso hace una semana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*