Deportes

Ya consiguió reemplazante

Tras el hecho que se registró hace un par de días en el hotel donde se hospedaba transitoriamente, y que derivó en una situación de gran nerviosismo, el pivote Daaron Brown se desvinculó de Quilmes y no jugará la Liga Nacional de básquetbol para el equipo marplatense.

El jugador fue encañonado y le sustrajeron dinero y su notebook, esta situación precipitó la decisión de Brown para no continuar en el plantel quilmeño, dejar la ciudad y retornar a su país, a pesar de la insistencia de los dirigentes. “Está con mucho miedo, habló con su familia y tomó la decisión de marcharse”, aseguró el directivo del club Daniel Cotignola, lamentando lo sucedido y reconociendo que es la primera vez que sucede algo por el estilo.

En su lugar, gracias a la rápida respuesta del agente Gustavo Gorini (mismo de Brown), se llego a un acuerdo para sumar a Calvin Louis Williams II, jugador que el técnico tenia en carpeta desde un comienzo.

Williams es nacido en Memphis, en el estado de Missouri el 06 de mayo de 1987 este pivote de 2.06 y 22 años sale a hacer experiencia profesional en la Argentina precedido de buenos números en el college. En su último año en la Missouri St (NCAA) promedió 16.5 pts (71.4% en libres, 53.4% de cancha y 33.3% en triples) 8.0 reb, 1.2 asis, 2.1 tapas en 30.0 minutos por juego.

Posiblemente el viernes, se le enviaron los pasajes para que salga mañana de su ciudad natal, este disponible en Mar del Plata y se sumará a los entrenamientos con sus nuevos compañeros.

En la noche de ayer martes, Quilmes superó en juego amistoso a Independiente de Tandil 86-68. El equipo serrano llegó sin extranjeros a Mar del Plata, ya que el mismo estaba arribando a Tandil en horas de la tarde. De la Fuente apenas utilizó un rato a Edwards y Assie en el transcurso del primer tiempo. Luego rotó a todos los nacionales siendo Peralta uno de los más destacados. En Independiente se lució Martín Trímboli, justamente ex Quilmes. Los parciales del partido disputado en el segundo piso de la sede social, gimnasio Armando Villar, fueron: 22-21. 44-38, y 63-52.

Los comentarios están cerrados.