Policiales

¿Y los cambios Matzkin? Asaltaron Punto y Banca, golpearon a un empleado y se dieron a la fuga

69654Los cambios proporcionados por el jefe de Policía de la Provincia, Hugo Matzkin, por el momento no han surgido el efecto deseado, ya que los delincuentes aprovechan cada momento para llevar a cabo violentos atracos en diferentes puntos de la ciudad.

Pasadas las 18 de este domingo,  un delincuente armado ingresó a la reconocida casa de cambio Punto y Banca, y después de golpear a uno de los empleados, se llevó elementos de valor y algo de dinero del comercio para rápidamente darse a la fuga en una motocicleta conducida por otro sujeto, que lo esperaba en el exterior del comercio.

Según información que fue suministrada este portal, uno de los malvivientes irrumpió violentamente en el local con un casco en la cabeza ocultando su rostro, y agredió con culatazos a uno de los trabajadores, que luego debió ser trasladado al Hospital Interzonal debido a los golpes recibidos.

Personal de las Comisaria Primera se hizo presente en el lugar y recabó la información necesaria para comenzar con la investigación pertinente.

2 Comentarios

  1. blank Guillermo castello

    Hace falta manó dura.

  2. HACE FALTA GESTION, ESTO ES TIERRA DE NADIE, DESDE HACE MUCHO TIEMPO, PASA QUE AHORA YA NO LO PUEDEN ESCONDER

Deja un comentario