Arte y Cultura, Teatro

XII Una puerta a la libertad

artistas borda

Entre el 8 y el 13 de octubre en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665), Centro de Arte MDP (San Luis 1750) y el Hotel Nº 4 del Complejo Turístico de Chapadmalal se realizará el XII Festival y Congreso de Arte Una puerta a la libertad.

El encuentro llega coordinado por la Red Argentina de Arte y Salud Mental y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, bajo el lema No al manicomio. Desmanicomialización: otro escenario de inclusión posible.

Participan de este festival artistas-talleristas internados, externados y ambulatorios de hospitales psiquiátricos, centros e instituciones de salud mental oficiales y comunitarios.

Los participantes se expresarán en distintas actividades artísticas como música, teatro, danza, mimo, títeres, plástica, literatura, murgas, expresión corporal, radio, periodismo, video, fotografía, individualmente o en grupo.

Simultáneamente se realizará un congreso, un espacio de reflexión e intercambio de experiencias teóricas y prácticas con el objetivo de enriquecer los conocimientos individuales y grupales.

La inscripción para la participación ya está abierta y quienes tengan interés en hacerlo deberán dirigirse a: Red de Arte y Salud Mental. Correo: unapuertaalalibertad@gmail.com.

Deja un comentario