Ciencia y Salud, Ciudad, Información General

Walter Pérez participará de la “Bicicaminata saludable” en nuestra ciudad

El ciclista argentino Walter Pérez ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, compañero de competencia de Juan Curuchet, participará el próximo sábado 21 de la “Bicicaminata de la familia y la salud” en Mar del Plata.
Pérez, junto al gobernador Daniel Scioli, Charly Alberti, el Ministro de Salud bonaerense Alejandro Collia, el actor Fabián Gianola, el intendente municipal Gustavo Pulti y el vicepresidente ejecutivo del grupo BAPRO Nicolás Scioli participarán de esta bicicaminata que tendrá lugar en esta ciudad balnearia el próximo sábado a las 9:30 hs.

La misma es organizada por el gobierno de la provincia, a través del programa “Vamos a la Playa” y partirá el sábado 21 desde el Paseo Dávila (Luro y la costa).
El ciclista sostuvo hoy a la prensa “esta es una excelente iniciativa de Daniel Scioli de realizar este tipo de actividades deportivas en un momento donde la ciudad está colmada de gente y donde el deporte hace tan bien a la salud y a la vida en si”.
“Hace ya 31 años que practico ciclismo y es una actividad sana que fortalece el alma y ayuda mucho al bienestar físico de las personas. Por eso esperamos que el sábado Mar del Plata se llene de bicicletas y que pasemos una hermosa jornada” remarcó.
Pérez enfatizó “En esta propuesta estamos unidos deportistas, actores, funcionarios, turistas y todos los vecinos de la ciudad para pasar un momento agradable y saludable”.
Para finalizar dijo “De la misma pueden participar desde los más chicos hasta los abuelos, teniendo dos instancias de recorrido: una de 3 kilómetros y otra de 10”.

Deja un comentario