Cultura

“Wainraich y los frustrados” regresan a Mar del Plata

Desde el mítico Teatro Maipo, llega a nuestra ciudad  Sebastián Wainraich con su distintivo humor para presentar “Wainraich y los frustrados” el el próximo sábado 18 y domingo 19 a las 22.30, en el Teatro Radio City, San Luis 1750.

El máximo exponente del stand up en Argentina encarna tres personajes diferentes, cada uno con su propio humor, para terminar como él mismo, con un monólogo de stand up con el humor y la agudeza que lo han llevado a ser el número uno.

 

Sebastián Wainraich empezó como productor y guionista de Fernando Peña tanto en radio como en sus espectáculos teatrales. Conocido por su conducción del programa Televisión Registrada (TVR), participó también en “Duro de domar” y “La Biblia y el Calefón”. Actualmente conduce diariamente el programa de radio “Metro y Medio” y acaba de estrenar su ópera prima que lo tiene como protagonista. En teatro su  show “Wainraich y Los Frustrados” llenó totalmente el Teatro Maipo en cada una de sus presentaciones.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*