Política

Vuoto y Schütrumpf recorren Mar del Plata “Nuestro mensaje se extiende a toda la ciudad”

Los precandidatos del Frente Progresista Cívico y Social, Lista “C”, acompañados por Carlos Caro y Gerardo Tuerdousky aprovecharon la jornada soleada para recorrer distintas zonas de la ciudad y compartir sus propuestas con los vecinos de Mar del Plata.

_MG_8364 En la esquina de Libertad y San Juan conversaron con los vecinos de Pompeya y escucharon de estos sobre las problemáticas que los aquejan, siendo la inseguridad el tema mas mencionado por los transeúntes. Allí, pudieron intercambiar impresiones y aportar propuestas relacionadas con el reclamo mencionado. Vuoto al respecto manifestó que “La inseguridad es un problema que nos aqueja a todos, nosotros hemos realizado distintas propuestas y seguimos trabajando con perseverancia en esta área tan sensible a todos los ciudadanos.”

Posteriormente, se trasladaron a la intersección de las avenidas Independencia y Colón, en donde intercambiaron con los comerciantes de la zona conceptos relacionados con la actividad comercial en los distintos establecimientos de tan importantes arterias de la ciudad. Al respecto, Guillermo Schütrumpf sostuvo que “Los comerciantes de nuestra ciudad deben ser atendidos como se merecen, al ser un sector tan pujante de nuestra Mar del Plata. El estado debe pasar a tener un rol de contención, direccionando la actividad en pos de que esta se optimice y permita el fortalecimiento de los pequeños y medianos comerciantes”

De allí, se dirigieron a Edison y 12 de Octubre, charlando sobre el estado del Puerto con los vecinos, taxistas y comerciantes de la zona.

Por último, en horas de la tarde se hicieron presentes en la zona de Plaza España, en Catamarca y Avenida Libertad, conversando con los jóvenes sobre nocturnidad, recreación y posibilidades actuales en el ámbito laboral.

Durante la recorrida, Victoria  Vuoto sostuvo que “Es una alegría poder conversar y compartir con los vecinos sobre sus inquietudes, sus problemas y agradecerles el recibimiento y la predisposición que tienen para con nosotros. En todos los sitios  de la ciudad     que visitamos se mantiene una constante, que es la muestra de afecto que nos transmiten y esto nosotros lo valoramos profundamente”.

 

Deja un comentario