Ciudad, Información General

Vuelven las visitas de alumnos municipales al Puerto

Es un programa que busca que los propios alumnos ahonden sobre la identidad y el patrimonio de la ciudad.

Los alumnos de las escuelas municipales tendrán este año nuevamente la oportunidad de conocer el Puerto, la zona fabril y detalles del funcionamiento de una de las espacios productivos más importantes de la región.  Esto es gracias al convenio que firmó la Secretaría de Educación de la Municipalidad de General Pueyrredon (Mar del Plata / Batán) a través de Mónica Rodríguez  Sammartino; y el interventor del Consorcio  Portuario Regional de Mar del Plata, Matías Machinandiarena.
Prensa_MG..Ambas autoridades rubricaron un convenio en el marco de Cooperación entre el Municipio y el Consorcio Portuario Regional de Mar del Plata, ratificado por Ordenanza 18741, suscripto por el intendente, Gustavo Pulti.

Por medio de este convenio, ambas partes tienen por finalidad la implementación de un programa de visitas guiadas a lugares de interés productivo, patrimonial natural e identidad del Barrio Puerto y sector portuario. La actividad está destinada a alumnos de los niveles primario y secundario de escuelas municipales – con invitación a escuelas de jurisdicción provincial estatal y privada – en el marco del Proyecto “En Educación Vos

Haces Historia” de la Secretaría de Educación y del Plan de Difusión de acciones del Consorcio denominado  “Mar del Plata – Ciudad Puerto”.

Deja un comentario