Arte y Cultura, Teatro

Vuelven las divas

En su séptimo año consecutivo, esta noche se dará el estreno de Las divas de Squillaci, un espectáculo que fusiona el humor, la música y el transformismo, en esta ocasión con nuevos números y segmentos, siempre entre la parodia y el homenaje a las actrices argentinas. Será desde las 0:30 en el Teatro ReFaSi (Luro 2320).

En el medio de la vorágine de vedettes y chistes gruesos, lo de Squillaci es de gran nivel, a no confundir. Su arte, el de la transformación física, encuentra en él a un enorme arista y se aleja de los escandalotes y el sinsentido: no sólo se trata de una caracterización mimética, sino también de un gran despliegue escénico.

Las divas de Squillaci fue nominado en los últimos tres años como mejor espectáculo de Music Hall en los Estrella de Mar. Como siempre, ha sabido captar el interés del espectador que buscar humor, música y algo de glamour: en este marco no faltan Moria Casán y Mirtha Legrand, que volverán a estar en esta oportunidad.

De hecho, las personalidades a las que imita este humorista rosarino han agradecido el respeto con el que se hacen las mismas. Sumen en la lista a las citadas Casán y Legrand, o a la uruguaya China Zorrilla. Este año, Matías Bilurón, con su música, acompañará todas las noches haciendo de Las divas de Squillaci un espectáculo para toda la familia.

Deja un comentario