Arte y Cultura, Infantiles, Teatro

Dos clásicos infantiles del teatro local

La directora, productora y actriz marplatense Silvia Di Scala presenta durante esta temporada dos de sus exitosas obras para niños: Un traje especial para el rey y Ceniciento. Ambas se verán en la Sala Laureti del Auditórium, ubicada dentro del Centro Comercial del Puerto (Edison y Martínez de Hoz).

“Estas obras regresan con muchas pilas y ganas de estar en cartelera. Hay algunos cambios, retoques, innovaciones en cuanto a los actores, escenografía y texto”, aclaró la creadora de sendos espectáculos.

Di Scala presentará todos los martes de enero a las 21 el infantil Ceniciento, la otra historia, inspirado en el clásico cuento. Aquí encontramos a un pobre muchacho que intenta desafiar su destino, una malvada madrastra con ambición desmedida, dos hermanos totalmente opuestos, un rey guapo, una bella princesa caprichosa y una sirvienta muy rezongona.

Este espectáculo cumple este verano cuatro temporadas en cartel, y durante este tiempo también logró su propio libro y adaptaciones en otras partes del país.

Por su parte, los miércoles a las 21 sube a escena con Un traje especial para el Rey, comedia en la cual una pérfida costurera engañará al rey con un vestido que, dice, sólo puede ser visto por aquellos capaces e inteligentes y por eso, nadie se animará a decir la verdad. La obra habla de la honestidad y la valentía de decir las cosas tal como son.

Deja un comentario