Ciudad

Vuelven a marchar los familiares de víctimas del delito

Este lunes se realizará una nueva movilización de la Asociación Familiares Víctimas del Delito de Mar del Plata, la cual se lleva a cabo bajo la denominación de “la marcha de todos”. La misma partirá a las 15 desde peatonal San Martín y Buenos Aires y llegará hasta la Iglesia Catedral, de peatonal y Mitre.

Se trata de una nueva realización de la marcha que se hace todos los primeros lunes de cada mes. En esta oportunidad el lema será “señores funcionarios: exigimos compromiso político. Es hora de poner en práctica las soluciones a las causas de inseguridad”.

Además se recuerda que la ONG llevará a cabo también el lunes, pero desde las 12:30 en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva jornada de trabajo por la problemática de la minoridad. Se trata de una iniciativa de la Asociación y que compromete a los funcionarios que entienden en el tema.

Un comentario

  1. una verguenza que tengamos estos dirigentes jueses politicos que no les importe nada no tengan sentido comun aguante la lucha carajo¡¡no aflojes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*