Ciudad, Policiales

Vuelven a clausurar tenedor libre por comida en mal estado

Los controles se realizan en el marco de la política de la secretaría de Gobierno cuyo objetivo es que se respeten las normas que rigen cada actividad comercial, que cumpla con las condiciones de higiene y seguridad y, en la medida que se controla mercadería, preservar la salud y la vida de los vecinos.

 Este viernes, personal de la dirección de Inspección General, a cargo de Eduardo Bruzzeta, llevó a cabo un operativo de control mediante el cual se volvió a clausurar un tenedor libre ubicado en San Martín 2245. 

El titular de la dependencia indicó que “el restaurant había sido infraccionado y clausurado en enero y se habían secuestrado 1300 kilos de alimentos en mal estado”. 

“Si bien se verificaron las modificaciones exigidas y se había vuelto a habilitar, se comprobó que el establecimiento nuevamente había infringido las normas bromatológicas y de salubridad”, dijo. 

“Por eso fue desalojado, se destruyó la mercadería con lavandina y se clausuró hasta que el Juzgado de Faltas determine qué ocurrirá con las actuaciones”, concluyó.

Deja un comentario