Arte y Cultura, Música

Vuelve Santo pecado al Teatro Colón

Luego de tres meses de ausencia, la banda de covers Santo pecado retornará esta noche al escenario del Teatro Colón (Yrigoyen 1665). Desde las 23 repasarán el exitoso repertorio del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, sobre el que han logrado construir un suceso singular para la escena musical local.

Esta será la función número que realicen en el Colón. Cerca de los 50 shows, continúan con su exitosa incursión en el mundo de los covers: es de destacar que habiendo muchas bandas que en la ciudad tributan a diversos artistas, lo de Santo pecado haya trascendido del circuito de bares y se haya logrado instalar en importantes teatros.

Tal vez por el hecho de que Arjona no vino mucho a la ciudad o porque ofrecen con su estética una propuesta para un público que no hallaba algo a su gusto, lo cierto es que el tributo al guatemalteco es uno de los espectáculos más exitosos de Mar del Plata en la actualidad.

La intención de Santo pecado en un comienzo era darle lugar a la música romántica, tomando como eje las canciones del autor más importante del momento en ese registro. Lo que terminó siendo asombroso fue el nivel de convocatoria que han demostrado con cientos de seguidores y seguidoras en cada presentación.

Deja un comentario