Ciudad, Información General

Vuelve la fiesta navideña de la calle Olazábal

Como todos los años, pero en esta oportunidad con mayor ímpetu, se realizará en la calle Olazábal el tradicional paseo navideño organizado por un grupo de vecinos, quienes decoran sus casas y coordinan actividades especiales. La inauguración será este domingo a las 21 con una feria de artesanos.

Esta será la 17ª edición del festejo. En ocasiones las actividades se llegaron a desarrollar por Olazábal, desde Colón a Alvarado, pero en esta oportunidad se concentrarán especialmente un espacio más chico, para potenciar el encuentro entre vecinos y amigos con espíritu navideño.

El domingo, durante la inauguración, se realizará una fiesta en la esquina de Castelli y Olazábal, a metros de la casa navideña. Allí se procederá al encendido de luces, a un show de fuegos artificiales, espectáculos varios y la participación de la Guardia del Mar.

Además, los vecinos han preparado una agenda para la temporada 2009/2010, que estará integrada una feria de artesanos y espectáculos diarios a la gorra, que se realizarán a partir del 18 de diciembre desde las 20:30.

Por otra parte se tiene prevista la visita de Papá Noel para la noche del 24 de diciembre después del brindis y para el 25, a las 21:30. También los Reyes Magos serán de la partida: el 5 y el 6 de enero a las 21:30 recorrerán la calle repartiendo caramelos para todos los chicos.

Deja un comentario