Arte y Cultura

Vuelve la Ambulancia de Mike Amigorena

Tras una exitosa presentación en Semana Santa, fue confirmado el retorno a la ciudad de Ambulancia, la banda pop que tiene por líder al actor Mike Amigorena y que brinda un show musical que se apoya en interpretaciones actorales: será el próximo 5 de diciembre a las 23 en la sala Astor Piazzolla.

La agrupación viene ganando popularidad en forma proporcional a los elogios de la crítica especializada: originales versiones de clásicos del rock se convierten en simples canales para ingresar a distintos climas; al tiempo que el escenario es copado por personajes con divertidos vestuarios y caras conocidas.

Se pueden escuchar covers como Boys don’t cry, básicamente la estética tiene que ver con los 80’s, una propuesta conceptual y abarcativa, pero fundamentalmente un proyecto grupal en el que jóvenes talentos emergen del circuito off y el teatro de elite para irrumpir arriba de esta Ambulancia.

El show que brinda la banda es una puesta donde la música y el teatro se fusionan en la interpretación de canciones clásicas con un estilo diferente. Un espacio en el que los temas originales establecen extrañas relaciones y sufren singulares mutaciones, mientras palabras e imágenes cobran materialidad, sin respetar límite genérico alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*