Básquet, Deportes

Vuelve el Básquetbol: Peñarol viajó a La Banda y Quilmes recibe a Lanús

foto_14261

Los equipos marplatenses reanudarán la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol luego del receso por las fiestas. El “Milrayitas” visitará a Olímpico en La Banda, desde las 22, mientras que el “Tricolor” recibirá en el Once Unidos a Lanús, desde las 21.30, ambos por la séptima fecha de la competencia.

Los orientados por Rivero cerraron el año de la mejor forma y se quedaron con el Súper 8, además ostenta once triunfos consecutivos y no le pierde pisada al puntero Regatas Corrientes.

Por su parte los dirigidos por Ramella regresa al Once Unidos y se medirá con el débil Lanús. La buena noticia para el “Cervecero” es sin dudas la vuelta al entrenamiento de Luca Vildoza que ya tiene el alta médica y dentro de poco estará presente en el primer equipo. Algunos son optimistas y dicen que podría ser de la partida esta noche. La mala, es la lesión que arrastra un hombre importante para Quilmes: Lucas Ortiz. Arrastra desde hace tiempo una hernia inguinal y por ahora se estima que será intervenido ya que la lesión le impide trabajar con normalidad.

Vuelve el básquetbol para los fanáticos y sobre todo para la ciudad. Peñarol con una visita de riesgo mientras que Quilmes deberá sumar frente al “Granate” para seguir prendido en el torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*