Básquet, Deportes

Vuelve el Básquetbol: Peñarol viajó a La Banda y Quilmes recibe a Lanús

foto_14261

Los equipos marplatenses reanudarán la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol luego del receso por las fiestas. El “Milrayitas” visitará a Olímpico en La Banda, desde las 22, mientras que el “Tricolor” recibirá en el Once Unidos a Lanús, desde las 21.30, ambos por la séptima fecha de la competencia.

Los orientados por Rivero cerraron el año de la mejor forma y se quedaron con el Súper 8, además ostenta once triunfos consecutivos y no le pierde pisada al puntero Regatas Corrientes.

Por su parte los dirigidos por Ramella regresa al Once Unidos y se medirá con el débil Lanús. La buena noticia para el “Cervecero” es sin dudas la vuelta al entrenamiento de Luca Vildoza que ya tiene el alta médica y dentro de poco estará presente en el primer equipo. Algunos son optimistas y dicen que podría ser de la partida esta noche. La mala, es la lesión que arrastra un hombre importante para Quilmes: Lucas Ortiz. Arrastra desde hace tiempo una hernia inguinal y por ahora se estima que será intervenido ya que la lesión le impide trabajar con normalidad.

Vuelve el básquetbol para los fanáticos y sobre todo para la ciudad. Peñarol con una visita de riesgo mientras que Quilmes deberá sumar frente al “Granate” para seguir prendido en el torneo.

Deja un comentario