Básquet, Deportes, Portada

Vuelta al trabajo en Quilmes pensando en el viaje

Quilmes volvió al trabajo pensando en la segunda fecha del torneo, que se llevará a cabo en la ciudad balnearia de Monte Hermoso el próximo viernes a partir de las 21 hs.
Dolido por la derrota en el debut ante Ceferino-alianza de Viedma, en su regreso al estadio de Once Unidos, el plantel retomo el trabajo con todos los cañones apuntados al juego frente a Monte Hermoso basquet en el gimnasio Villar de la sede quilmeña.
Al final del partido del domingo, el base Lucas Ortiz mostro su bronca: “las cosas no salieron como pensamos, vamos a tener que trabajar mucho en la semana para mejorar” dijo en referencia al debut del equipo.
Por su parte, el técnico Leandro Ramella dijo: “es mi trabajo aceitar las piezas y dar rodaje al equipo para ponernos bien” en alusión a lo que tiene por delante.
Mañana habra entrenamiento en Once Unidos por la mañana, continuando la rutina por la tarde en la sede quilmeña. El jueves tempranito, 7.30 de la mañana, el plantel partirá rumbo a Monte Hermoso donde se alojará en un Hotel centrico a la espera del juego del viernes.

Deja un comentario