Política

“Voy a ratificar que Pulti y sus funcionarios deberían estar presos”

img00552-20110724-1240Sentenció a mdphoy.com el edil radical Gonzalo Quevedo, quien fue citado a una audiencia conciliatoria para el día 29 del corriente a raíz de las declaraciones que vertió a este medio el pasado 21 de enero (ver link).

“Me llegó una notificación a mi domicilio en la cual me citan para el día 29 a una audiencia de conciliación con el multiprocesado ex intendente Gustavo Pulti, por haber declarado a mdphoy.com que si la Municipalidad fuera una empresa privada, Pulti y los funcionarios que lo secundaron estarían todos procesados. Lo cual voy a ratificar y más aún creo que deberían estar todos presos”, rebatió el concejal.

Acto seguido, Quevedo aseguró que “en vano intenta Pulti a través de estas maniobras judiciales, acallar la voz de un concejal que tiene la obligación de velar por los intereses y los bienes de los ciudadanos de General Pueyrredón”, adelantando que “haré propicia la ocasión para que aclare la situación en nuestro municipio y más precisamente ante la existencia de obras anunciadas y no realizadas como la reconstrucción del Centro de Salud 1”.

Quevedo destrozó a la gestión Pulti: «Se la llevaron toda, deberían procesarlos a todos»

Asimismo, el edil boina blanca, señaló que “voy a preguntarle dónde están los 7.500.000 pesos que mandó el SEDRONAR para construir una casa de atención de adicciones y se esfumaron. Como así también quiero saber dónde están los fondos de 8 convenios firmados con la secretaria de Obras Públicas de la Nación, donde estaba José López, por un monto total de 220.600.000 pesos destinados a la reparación y construcción de pavimento de asfalto y hormigón para la ciudad de Mar del Plata”.

Finalmente Quevedo recalcó: “quien debe dar más explicaciones que nosotros es Pulti, que dejó al municipio en bancarrota”.

Roberto Latino Rodríguez

Un comentario

  1. El ex -intendente dirá que todo lo llevó los sueldos incluso el suyo , el de su esposa y los funcionarios que también eran abultados pero no se notaban porque las deudas y crisis estaban tapadas.
    Por lo menos este edil pone todo,esperemos que Pulti se presente y no envie a su abogado y-o presente escrito…dónde está ese relato verborragico?

Deja un comentario