Ciudad, Información General

Votó Héctor Rosso: “La gente ha acudido masivamente y es un ejercicio que los Argentinos ya hemos incorporado como común”

El precandidato a Concejal por Acción Marplatense, emitió su voto en la Escuela Provincial 72, ubicada en Brandsen 9890.

Alrededor de las 13, el precandidato a Concejal de Acción Marplatense, Héctor Rosso emitió su voto en la Escuela Provincial 72, ubicada en Brandsen 9890.

Prensa_AM_-_PASO_-_Voto_Hector_Rosso-1Minutos después, Rosso expresó que “realmente me parece importante la cantidad de gente que había en esta escuela, y en otras escuelas de la ciudad que estuve viendo. Uno viene trabajando en la fiscalización y me parece que la gente ha acudido masivamente y es un ejercicio que los Argentinos ya hemos incorporado como común”.

30 años de democracia

Rosso prosiguió explicando que “uno siempre tiene que recordar que este año se están cumpliendo los 30 años de que esto lo hacemos de forma continuada. Nunca la historia de la Argentina, tuvo un periodo tan largo de democracia”.

En ese sentido, Rosso señaló que “esas cosas hay que valorarlas y mas allá del resultado de por si solo, eso es importante y me parece que merece que lo tengamos en cuenta, independientemente de a quienes votamos”.

Asimismo, Rosso recordó que “durante muchos años los argentinos no podíamos elegir quienes nos gobernaban y habían períodos oscuros. Pero esto hay que siempre vivirlo como realmente es: algo extraordinario e importante, porque los argentinos eligen a las personas que van a guiar su destino”.

Deja un comentario