Política

Votó Gustavo Pulti

Al ser consultado sobre la marcha de la jornada, manifestó que “la nota más destacable es la normalidad”, aunque aclaró que “igual que como ocurría en los últimos días de la campaña, siempre quedan algunos vestigios y prácticas cuestionables como cortar boletas o esconderlas. Pero tenemos presencia en todas las mesas y los reportes que nos van llegando es que esas pequeñas actitudes –que son pequeñas en todos los sentidos- se van resolviendo momento a momento”.

“Hoy va a hacer un día muy importante para la democracia. Es un momento histórico, la Argentina tiene una democracia consolidada, firme, la gente vota en todo el país y esas pequeñas cositas van quedando en el anecdotario triste de las elecciones. En el alegre, verdadero, más profundo y amplio es el que la gente vota y su voluntad no se cambia con estas cosas. Son pequeñeces que van a tener resultados pequeños”, sostuvo.

Luego, Gustavo Pulti señaló que “el clima acompaña y la historia de Mar del Plata indica que la gente participa, que tiene personalidad cívica, vocación de participar y decidir y eso creo que es lo que va a pasar”.

Deja un comentario