Política

Votó Ferro: “Es el día de la fiesta de la democracia”

El primer precandidato a Concejal por Acción Marplatense emitió su voto en la Sede de la Universidad Atlántida Argentina, ubicada en Arenales 2740.

Alrededor de las 9.30, el precandidato a Concejal que encabeza la lista de Acción Marplatense, Dr. Alejandro Ferro, emitió su voto en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en la Sede de la Universidad Atlántida Argentina, ubicada en Arenales 2740.

Prensa_AM_-_PASO_-_Voto_Alejandro_Ferro_1En ese contexto, el precandidato a Concejal, Alejandro Ferro expresó que “este día es muy lindo, es el día de la fiesta de la democracia que permite poder venir, votar y decidir y elegir libremente”.

Ferro aseguró que “es una doble alegría esta vez, porque por primera vez votan los chicos y eso también creo que es muy bueno: que la juventud se involucre en los problemas de la democracia. Como siempre decimos, los problemas de la democracia se resuelven con más democracia y lo que estamos haciendo hoy es venir a votar”.

Así lo afirmó el precandidato enfatizando que “para mi, también es un día personalmente muy particular. Queremos que todo desenvuelva con tranquilidad en un ambiente de alegría y que podamos llegar a la noche sin ningún tipo de inconvenientes, eso es lo que todos esperamos”.

Finalmente, Ferro recordó que “hace unos años atrás no me veía en este lugar, por eso es la primera vez que me toca esto y realmente es una gran responsabilidad y una gran ley de vida poder prestar servicio cuando alguien te lo requiere”.

 

Deja un comentario