Deportes

Volvió una noche: con triunfos de “Tyson” Ramírez y “La Bonita” Bermúdez se reinauguró el CEF

52c7bff1ec3df_200x167

La vuelta del boxeo a las noches del CEF ya es parte de la historia rica de la ciudad. En la velada ganaron los favoritos y ambos argentinos. Entre las damas “La Bonita” Bermúdez no tuvo problemas con la peruana Linda Leca y la derrotó por KO en el octavo round. Mientras que en el combate de fondo, el esperado regreso del ex campeón mundial Víctor “Tyson del Abasto” Ramírez se quedó con la pelea al derrotar categóricamente en puntos, fallo unánime, al oriundo de Córdoba Martín Díaz Strunz.

Todo a pedir del gobernador y del público que se acercó hasta un renovado CEF para dar cuenta de una velada que intentaba de alguna manera captar la aceptación de los amantes del boxeo.

Daniela Bermúdez dio cuenta de una dura rival que se dedicó a aguantar los golpes de nuestra compatriota, hasta que en el octavo asalto el rincón dijo basta y coronó a la de nuestro país con el título mundial supermosca de la OMB que se encontraba vacante.

Por su parte en el esperado combate de fondo. Víctor Ramírez no tuvo problemas arriba del cuadrilátero para conectar los mejores golpes a un duro Martín Díaz Strunz. Que absorbió el castigo en las primeras vueltas pero careció de pegada para conmover al “Tyson del Abasto”.

Por intermedio de las tarjetas, y con jueces que lo dieron ganador por unanimidad, Ramírez se alzó con el título latino de los cruceros de la Federación Internacional de Boxeo.

Deja un comentario