Ciudad

Volvió a comisión la prórroga a Multicanal y el CEMA deberá esperar

El Concejo Deliberante de General Pueyrredon no convalidó el pedido que contempla una prórroga a la empresa de cable, Multicanal,  hasta 2015 para enterrar el cableado.   A cambio, la firma brindaría servicio de internet y de cable a escuelas, bibliotecas y a la Universidad, así como WI FI en algunos espacios públicos. Sin embargo, la oposición cuestionó los alcances de los servicios que la empresa se compromete a prestar así como el nivel de inversión, por lo que Acción Marpletense decidió que el proyecto vuelva a comisión para seguir siendo tratado y  lograr mayores consensos.

La misma suerte corrió el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA), que por propia iniciativa del oficialismo, volvió al tratamiento en comisión. El CEMA se formó con el acuerdo financiero, firmado por Pulti con el gobernador Daniel Scioli y el entonces jefe de Gabinete nacional Sergio Massa, a fines de mayo pasado. Lo que posibilitó el ingreso de Pulti como candidato testimonial a senador por la quinta sección, en la lista del Frente Justicialista para la Victoria.

Sin embargo, una de las prioridades de la gestión Pulti, deberá esperar  una  reunión conjunta entre concejales y los secretarios de salud -Ferro- y de hacienda-Pérez Rojas-, para lograr el debate de algunos puntos.

Los comentarios están cerrados.