Policiales

Volvieron a saquear un reconocido local de ropa deportiva en pleno centro

10389988_1579561185606533_8133020562424791110_nEn la madrugada de este martes un nuevo robo se produjo en el local de ropa deportiva Rossi & Rossi, ubicado en Santa Fe y Peatonal San Martín. Según el encargado del comercio alrededor de 10 robos sufrieron en lo que va del año.

“Después de las 24 la Peatonal San Martín es tierra de nadie”, afirmó el encargado del comercio Jorge García.

Y al parecer no se equivocó. Ya que alrededor de las 5 de la mañana un vehículo, el cual todavía personal policial no identificó hasta el momento, impactó contra la puerta del comercio y al menos tres sujetos saquearon gran parte de las prendas de marca con las que contaba el lugar, minutos después huyeron sin testigos que brinden datos sobre lo sucedido,

Ninguna de las medidas de seguridad con las que cuenta la firma pudo soportar el modus operandi de los malvivientes. Asimismo se confirmó que no es la primera vez que este tipo de modalidad delictiva se pone en práctica en algún comercio de estas características.

García con respecto a esto fue tajante: “por más seguridad que se ponga no alcanza para nada”.

Luego del robo personal del Comando de Prevención Comunitaria se dio cita en el lugar de los hechos y recabó información para poder comenzar con una investigación, que por el momento se presume complicada, debido a que no hay testigos presenciales del ataque. Aunque esperan por las imágenes de la cámara de seguridad del comercio.

El encargado rendido ante la situación concluyó que “durante la noche no hay personal policial en las garitas y así es muy difícil poder evitar este tipo de robos”.

Foto: Beto Mena

2 Comentarios

  1. Bueno, avísenle al Secretario de “Seguridad”?? de la Muni…. así verifica que pasó con el CPC, con las miles de cámaras de seguridad, y con todos los planes implementados.

  2. Gracias Rubén por el comentario

Deja un comentario