Policiales

Volvieron a robar por quinta vez en el año la Escuela 28 del barrio Las Américas

patrullero1Una vez más, como a lo largo del año, la Escuela Nº 28 ubicada en el barrio Las Américas, fue víctima de un grupo de malvivientes que al no poder robar nada de valor se dedicaron a destrozar elementos que utilizan los docentes y se comieron parte de los productos que contenía una canasta navideña.

Es la quinta vez en lo que va del año que delincuentes ingresan al establecimiento con fines de robo. Justamente por eso aclararon las maestras que no hay nada de valor dentro del colegio.

Karen la vicedirectora de la escuela confirmó que “desde el sistema de alarma avisaron que habían cortado la luz en la escuela y cuando la directora llegó se encontró que habían destrozado todo y no se habían llevado nada porque no hay elementos de valor en su interior”.

Por su parte la docente recalcó que “rompieron muchos materiales didácticos y sobre todo elementos que son vitales para el aprendizaje de los chicos. Y agregó que “cada vez que ingresan estos sujetos faltan más cosas y se hace muy difícil continuar de esta manera”.

Finalmente los docentes del lugar señalaron que al no poder robar nada, además de destrozar parte del edificio se comieron algunos productos de una canasta navideña que se entregaría en las próximas horas.

 

Deja un comentario