Policiales

Volvieron a destrozar y robar la Escuela 45; se llevaron hasta los utensilios de cocina

movil-policial11En la madrugada de este viernes otra vez un grupo de delincuentes destrozó y robó elementos de valor de la Escuela 45 emplazada en Puán 6048. Los malvivientes se llevaron hasta los utensilios de cocina utilizados por el establecimiento para brindarles un plato de comida a los alumnos que concurren al lugar.

Por el momento solo se sabe que los sujetos ingresaron por la puerta del comedor y una vez que se activó la alarma rápidamente dejó de sonar debido a que arrancaron los sensores de la misma.

La directora del colegio Karina Cabrera, en diálogo con Teleocho aseguró que “lamentablemente nos entraron otra vez, destruyeron todo, nos llevaron todas la computadoras y nos rompieron la carpintería”.

Sin títuloActo seguido agregó que “lo que es secretaría destrozaron y robaron todo, el kiosco lo mismo, en el comedor se llevaron los utensilios y los nenes vuelven a ser los más afectados porque son los que se quedan sin comer”. Agregando que “también se robaron las herramientas de los obreros que estaban trabajando en el gimnasio”.

Asimismo, la máxima autoridad del establecimiento señaló que “me comuniqué con el Consejo Escolar, el arquitecto está presente, la policial también llegó, pero anoche supuestamente la puerta del comedor estuvo abierta aproximadamente tres horas y la cuadricula que tiene que pasar y observar no lo vio”.

Cabrera finalizó: “hay que volver a empezar, esperemos contar con la ayuda de todos. Sobre todo con las cosas del comedor que es lo que más me preocupa ya que los nenes tienen que comer”.

Deja un comentario