Ciudad, Política

Volponi promete estar frente al problema de la inseguridad

Guillermo Volponi inició el encuentro comentando: “Sabemos que en Mar del Plata y en Batán, hay un electorado con ganas de apoyar a Mauricio Macri y a la propuesta del PRO, la gente está esperando un cambio, y ve la opción materializada en este partido”. Continuó diciendo que “El vecino nos ve como un espacio político de propuestas, de eficiencia y de trabajo”. Y agregó  “El PRO se presenta a estas elecciones con una boleta corta, solo para cargos municipales, por lo cual le pedimos a los marplatenses que corten boleta y completen con la nuestra, lista nº 64 de color amarillo”.

En referencia a las propuestas el precandidato a intendente por el PRO dijo “En la plataforma, nuestro primer tema es la seguridad, es la mayor demanda de los vecinos, tema del cual me voy a ocupar. Creo que está muy mal abordado actualmente”.

“De ser intendente, me voy a poner al frente de este tema. Creo que la seguridad  la tiene que manejar el jefe político de la municipalidad. Es un tema que hay que atacarlo, apoyado con gente que sabe de seguridad de verdad” concluyó Volponi.

La plataforma estará disponible en internet, a través de facebook (página oficial) y en la web www.promardelplata.com .

Además los interesados en conocer las propuestas, pueden acercarse a la sede partidaria, o enviar un mail solicitándola a promardelplata@speedy.com.ar

Un comentario

  1. SSSSe, en lo personal prefiero un intendente no tan derechoso como los del PRO, pero baste que sea honesto, firme y riguroso (no me vengan con que lo de orden y rigor tiene que ver con dictaduras), el intendente debe ver la forma de (a) desarrollar la economía de Mar del Plata de modo que no dependa financieramente de la Provincia y menos de la Nación (b) desembarazarse de funcionarios de entes locales, que sean afines al gobierno (caso Caño Maestro) porque harán lo imposible por voltearlo o al menos, ponerlo de rodillas como a Pulti (c) MDP no es un pueblito de 3000 habitantes sino una ciudad de más de 600 mil, más que muchas provincias, necesita tener sus fuerzas de seguridad mandadas por autoridad local, no que queden al arbitrio del delegado del PEN en La Plata. Sobre todo, para que les den la orden de reventar aguantaderos, cocinas, proxenetas, etc. Sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*