Política

Volponi bate records: se tomó vacaciones cuatro veces en menos de un año de gestión

14469409_334939323525908_916598742_nEl edil de Acción Marplatense Marcelo Fernández denunció que el presidente del Ente Municipal de Deportes, Guillermo Volponi, ostenta el record de haberse tomado vacaciones en cuatro ocasiones en menos de un año “por lo que resulta por demás dificultoso encontrarlo en las oficinas del ente a su cargo”, precisó.

Acto seguido, el concejal refirió que “por 20 días se fue la semana pasada de vacaciones y durante su ausencia nos encontramos con un natatorio cerrado y con otros acontecimientos importantes que requieren su presencia como la apertura del segundo llamado para la realización de la Maratón de Mar del Plata que para esta época, en años anteriores, tenía miles de inscriptos. Lamentablemente hoy tenemos serias dudas que llegue a realizarse”.

En tal sentido subrayó que “van transcurriendo los meses y nos encontramos con situaciones preocupantes. Por ejemplo, los coordinadores de las escuelas barriales están pidiendo en forma reiterada audiencia para ser atendidos por algunos de los seis o siete funcionarios que tiene el ente en este momento y todavía no han tenido respuesta”.

Finalmente, Fernández sentenció que “Volponi y los funcionarios que lo secundan tendrían que reflexionar acerca de si un ente de deportes puede funcionar como debería sin la asistencia de los mismos para por lo menos ver que actividades se están desarrollando”.

Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario