Deportes

Voley: Diversión y promoción en la playa

Un 4 versus 4 entre jugadores de BAU y participantes en el Circuito Nacional de Beach Volley.

 

El deporte se nutre de la gente, del público que lo sigue. Y ese público resultó el principal beneficiado este domingo, en la jornada final de la primera etapa del Circuito Nacional de Beach Volley organizado por la Federación del Vóleibol Argentina (FeVA).

En el balneario N° 8 Biología, de Playa Grande, en Mar del Plata, y como complemento de la gran final que Martín Conde y Facundo Del Coto les ganaron a Santiago Etchegaray y Pablo Suárez, cuatro integrantes del plantel de Buenos Aires Unidos (indoor) se presentaron para una actividad promocional de ambas disciplinas. Y jugaron un festejado “4 versus 4” contra reconocidos jugadores de beach volley, entre ellos Pablo Del Coto y Martín Carrocera.

Así, Valentín Forastiero, Bruno Vinti, Santiago Cá y la nueva cara del equipo, el estaodunidense Austin Rester estuvieron en la arena para divertir y divertirse. Rester estuvo en su medio natural, ya que la mayor parte de su carrera la realizó en el beach volley, jugando el circuito profesional norteamericano (AVP). La gente disfrutó de la demostración y apoyó en forma continua desde las tribunas tributándole su reconocimiento a los jugadores.

En otro orden, BAU retomó los entrenamientos este lunes, en el estadio de Once Unidos, enfocándose en el próximo compromiso por la Liga Argentina de Vóleibol Tarjeta Nativa Nación, este jueves como visitante de MSM Bella Vista. Será el inicio de la segunda rueda, en la “devolución de gentilezas” del enfrentamiento interparejas, por la duodécima fecha. En ese partido, el equipo “naranja y negro”, tercero en las posiciones, buscará su séptimo triunfo consecutivo.

Deja un comentario