Deportes, Fútbol

Volaron en seis horas: se agotaron las populares para el Superclásico

BOCA VS RIVER

En un poco más de seis horas las entradas populares para el primer Superclásico del año entre River y Boca, que se disputará el 18 de este mes, se agotaron. Parece mentira pero los hinchas arrasaron con la compra sin importar su costo.

Para que no existan desmanes de ningún tipo se pusieron a la venta a través del sistema de internet Ticketek. La web luego de seis horas agotó las localidades que estaban disponibles. No se sabe la cantidad de entradas que los organizadores pusieron a la venta ya que esa información no se brindó.

Ahora le toca el turno a las plateas. Estas se pondrán a la venta el jueves 16 de enero y se dividirán en dos sectores para evitar problemas. Los simpatizantes de Boca deberán concurrir a la sede del club Kimberley situada en Avenida Independencia 3030.

Mientras que la parcialidad millonaria tendrá que trasladarse a la sede de la Liga Marplatense de Fútbol en Avenida Colón 3245.

Las entradas para todo el futbol de verano:

Los valores de las entradas están divididos en cuatro segmentos. River y Boca la popular cuesta 130 pesos. Los demás encuentros que jueguen tanto “Xeneizes” como “Millonarios”, costará 100 pesos la popular al igual que los clásicos Independiente  – Racing y Gimnasia – Estudiantes. Y los cotejos donde intervengan otros elencos la popular costarán 80 pesos.

Las plateas arrancan desde unos 280 pesos las descubiertas para presenciar River – Boca. Todos los partidos que disputen ambos, siempre plateas 200 pesos, los clásicos tanto el de La Plata como el Avellaneda 180.

Respecto de los lugares de ventas. Son los tradicionales: el club Kimberley y la Liga Marplatense de Fútbol.

Para el clásico entre Boca y River del sábado 19 de enero las populares saldrán a la venta mañana a las 12, únicamente por el sistema de internet Ticketek.

Las plateas por su parte se pondrán a la venta en las instalaciones del club Kimberley para la parcialidad de Boca. Mientras que en la Liga Marplatense para los hinchas de River, el jueves 16 de 10 a 20 horas.

Deja un comentario