Básquet, Ciudad, Deportes

Voces del clásico

El torneo tiene 9 o 10 partidos. Es la primera vez que perdemos y también espero que sea la última” y agregó que “Se juega todas las noches y se hace difícil que un equipo se imponga a los demás en los 10 partidos. Nosotros vinimos con la planificación hecha con Nocioni, y se lesionó enseguida. No es una excusa, pero es la realidad. Los médicos, en este momento, no pueden decirme si podrá jugar mañana ante Dominicana”. “A mi me parece que el mérito de hoy es de Brasil pero lo realmente es importante es el objetivo y eso es ganar el sábado” concluyó Lamas.

El ala-pivote de los Houston Rockets, Luis Scola, fue contundente al decir que “Brasil jugó mejor que nosotros todo el partido y por eso su triunfo fue justo”.

Cuando le llegó el turno a Rubén Magnano fue categórico al afirmar: “No podemos negar que estamos contentos, fortalecidos, por la categoría del rival…pero no hay que olvidar que esto suma solo un punto. La verdad será el sábado” para continuar expresando “Respetamos varios minutos nuestro plan de juego y eso fue lo que permitió que nos quedarnos con la victoria”.

El base del Zaragoza, Luz Rafael, se mostró su feliz por la victoria, pero asimismo indicó que “sentí mucha confianza al comienzo del juego y a medida que pasaron los minutos me sentí cómodo con mi tarea y la del equipo. Fue mi mejor partido en la “era Magnano”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*