Básquet, Deportes

Voces de una final vibrante

Julio César Lamas

 “Deseaba mucho un título, conseguir la clasificación y el campeonato, con tanta presión y exposición pública sin precedentes”

 

“Este grupo tiene un profesionalismo bárbaro, después del partido ante Brasil no se festejo, cenamos y luego se fueron a descansar y nosotros a observar los videos de Brasil, tienen un alto promedio de edad y hay que descansar, ayer hubo alivio. El primer cuarto de hoy jugamos a gran nivel, lo mejor del torneo. Teníamos 7 años si ganar campeonatos”.

 

“Pensando en Londres, con éste primer año en mi segundo ciclo, trataremos de crecer en nivel y prepararnos para esta cita tan importante para nosotros y para estos jugadores”

 

 

 

 

Luis Scola

 

“Siempre queremos jugar en casa, aunque nos afecto en algún momento, evidentemente se puede poner en contra cuando se juega al limite, pero yo siempre quiero jugar en casa” pensando en la idea de postular a la Argentina para organizar el Pre mundial 2013.

 

“Fue un torneo muy emocionante, hoy (por ayer) fue muy especial y hubo mucha presión. Sentimos, en estos dos días, la presión, sino jugábamos en casa no ganábamos, Brasil fue muy sólido, llegó mejor que nosotros”.

 

“Es un clásico, el partido frente a Brasil, y es muy especial para todos, todos los partidos son especiales, los de los últimos años fueron importantes porque se definía algo, eso motiva y se juega mucho”.

 

BRASIL

 

Guilherme

 

“Hemos gastado mucha energía, hoy vinimos ganar, somos un equipo muy serio, eso es importante”.

 

“Este equipo tiene trabajo serio, como siempre, tenemos que pensar en prepararnos bien de cara a los Juegos Olímpicos, tenemos que jugar un buen juego”.

 

“Cuando estábamos 6 puntos arriba nos falto serenidad y no pudimos aprovechar la ventaja, se nos escapo, hay que aprender de esta circunstancias”.

Tiago Splitter

 

 

“Scola jugo muy bien, debemos aprender de los errores, conseguimos una plaza a Londres, hicimos un buen torneo”

 

“Intentamos doblarlo pero no pudimos, queríamos evitar el pick and roll y no se pudo. Es más que merecido que sea el mejor de todos, el MVP”.

Deja un comentario