Política

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

52c74c6093839_660_360!Su condición física admirable, fue determinante para su montaña de trofeos internacionales. Pero ahora lo atrae otra dieta, la de senador provincial, siempre la política lo mantuvo como deportista amateur, pero ahora es profesional y ya no cuida tanto el físico, aunque no abandona la dieta. Siempre que viene “Massita”, hay para hacer dulce,  nadie contiene ni maneja nada. Eso sí llevó carne de primera, nada de león herbívoro. Actor lo dejó en claro era un compromiso, se supone que con Faroni, más conocido (en política) como el lazarillo de Sergio. Tristán ¡¡¡ojo con los chistes!!!, no te vayas al pasto. Massa ahorró guita con los concejales del Frente Renovador. Así cualquiera vota lo que le pinte, sino que le pregunten a Azcona, Alcolea y Fiorini, de choripán en La Gringa.

Curuchet no se cuida con la suculenta dieta. Es la meca de los políticos bonaerenses, remuneraciones del primer mundo, vale la pena ser senador y no descuidar la dieta.  El múltiple campeón del ciclismo argentino, Juan Curuchet, que tan bien hizo quedar a los marplatenses en el mundo entero, gana espacio en los medios de comunicación a través de una banca en la lista sábana de los K.

Tanto en el deporte como en la política. Mientras La Política On Line publica que es medido en la intención de voto para intendente, “Cucurucho” dice que su turno es para dentro de dos años y que se prepara para ser intendente. Para eso aplica la fórmula que lo llevó al éxito, fijarse una meta y trazarse objetivos. Ese plan lo llevó a sus consagraciones, ahora la meta es ser intendente, pero más adelante, ahora es senador y no hay que descuidar la dieta.

imgTapa1Un ahijado de Scioli. Su padrino, el gobernador bonaerense, lo arenga permanentemente, porque conoce bien el negocio.  El ciclista por su parte,  aplica  experiencias con las cuales tan buenos resultados obtuviera en las pistas más famosas del mundo. En la clásica Americana en la que descolló,  también era parecido a Scioli, como la categoría de sus carreras en motolanchas, eran poco los que corrían (generalmente no más de diez) pero fueron campeones del mundo, cada uno a su manera, ahora se reciclan viviendo de la política, todo un arte, en ambos casos.

Con el Jesús en la boca. El ex competidor y ahora senador cuenta curiosa anécdota sucedida en sus momentos de gloria deportiva. A su llegada al Aeropuerto de Ezeiza, un niño lo reconoció y le pidió un autógrafo. Juan muy amablemente le preguntó ¿Cómo te llamás? -Jesús contestó el niño- Curuchet le devolvió el papel a su admirador, quien rápidamente le dijo a su padre “Papá, papá escribió Jesús con G”.

“Vení que te lo hago de nuevo”, dijo el ídolo del niño.

“No déjalo así que tiene más valor”, le contestó el padre del chico.

Ahora es senador y aspira a ser intendente. Este es el hombre que según LPO está haciendo medir Scioli.

massa faroni con actores 1La mejor carne del asado, lejos. Mientras aguardaban en la puerta del Teatro Güemes el arribo de la combi que los trasladaría a la Estancia El Jagüel, con desgano Germán Kraus le dijo a Sabrina Ravelli: “Bueno, es un compromiso y hay que ir…”. En el asado la mejor carne era la de la muchacha que atiende al ex de Graciela Alfano una vez por semana, ya que el galán está haciendo temporada en Carlos Paz.

Tristán con un guiño bromista, medio negro. En uno de los corrillos, Tristán haciendo referencia a su parecido con el extinto ex presidente Néstor Kirchner aclaró, a sus interlocutores, que tenían el guiño diferente: “Cuando el sol le daba de frente, él guiñaba con el ojo derecho, y yo guiño con el izquierdo”. 

Moverse en televisión todo un tema. Un integrante del círculo íntimo de Massa, se habría acercado a la mesa donde estaban ubicados Belén Francese y su pareja el productor Esteban Farfán, aprovechando que la vedette había ido al toilette, para proponerle que les diese una mano para que el candidato “sepa moverse en televisión”.

Concejales no pagaron la tarjeta. Llamó la atención que ninguno de los concejales del Frente Renovador que acompañan el proyecto + a 2015 no estuvieran presentes en el almuerzo que brindaron Sergio Massa y Javier Faroni a integrantes de la colonia artística, periodistas locales y nacionales. No hubo asado para todos y todas.

Deja un comentario