Política

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

nota perfil iglesias scioli 1La Capital ya es DiverMar, en cualquier momento saca una tapa naranja. Scioli y una foto facciosa que es un insulto a los marplatenses. Anuncian exclusiva con el gobernador cama adentro del Hermitage. El respaldo al documento del P.J. fue su cara de bragueta en la foto. Arlía otro mentiroso de fuste: dice que erradican villas de emergencia y 4 años crecieron más del 300 %.

A través de Divermar. El parque de diversiones cuenta entre otros entretenimientos, sillas voladoras, autitos chocadores, la vuelta al mundo, y un órgano oficial que usa tinta naranja. El diario La Capital, es parte de los entretenimientos del parque de diversiones. La foto es un mensaje faccioso, sin dudas, aparece Daniel Scioli en una ventana del Hotel Hermitage, y como fondo el Hotel Provincial, en una toma preparada, para decir exactamente eso. Es decir, te están violando y prenden la luz para que no queden dudas, sería gráficamente la expresión.

nota iglesias scioli perfil 2Después de la cara de bragueta. No discutió, no debatió, no leyó el comunicado y fue obligado a estar presente en el documento del P.J. Scioli quería pasar como el perro que volteó la olla.  Y no eligió diarios de tirada nacional, como hubiera correspondido, en su carácter de aspirante a candidato presidencial. Ayer se supo que fue llamado telefónicamente para que no se ausentara del acto del respaldo a CFK.

Se tomó una semanita para que le bajaran línea.  En el diario de su socio Florencio Aldrey Iglesias, quiso evitar otro episodio como el de Mirtha Legrand o el del espacio Clarín. Pero nada es casualidad, sino que es producto de una estafa a cielo abierto. “La campaña de Scioli se mueve a los hoteles de su amigo Iglesias” es el título de la página 14 de la edición domingo de Perfil del domingo 18 de enero. En la nota de Rosario Ayerdi con informe de Gisela Nicosia, se sostiene que sólo entre enero y mayo de 2014, La Capital recibió $ 8.229.436, en pauta publicitaria. “Una cifra superior a la de otros medios de mayor tirada” dice la información.

¿Por qué es DiverMar? Según la misma nota “Durante el verano las actividades diarias de Scioli son seguidas con especial atención por el diario La Capital, propiedad de Aldrey Iglesias. Este periódico –  sigue diciendo la nota de Perfil –que le dedica la mayoría de las tapas, también es beneficiado por la gestión provincial. La publicidad en el diario de Iglesias duplica a la de cualquiera de los medios más importantes de la provincia, e incluso cuadruplica la de algunos (diarios) nacionales”. Por eso La Capital es DiverMar y publica fotos de neto tinte faccioso para Mar del Plata.

Scioli es la intranquilidad. Dice en la nota del no casualmente único medio gráfico marplatense que “Quiero ser presidente para generar tranquilidad” cuando es el máximo responsable de la inseguridad en la Provincia de Buenos Aires, tras 8 años de gestión, eso puede salir únicamente así en el boletín de los atractivos de un parque de diversiones, es DiverMar en su máxima expresión. Hasta ahora falta que las tapas salgan color naranja, ya que están la hacemos completa, y si igual se te cagan de risa, porque en realidad ya no es serio, por más garra que le haya puesto el entrevistador. Scioli quiere ser candidato de un espacio en el que lo vomitan.

blog areco Alejandro Arlia ministro de infraestructuraEl aparato de la mentira. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, licenciado Alejandro Arlía, dijo en relación a la Villa de Paso, que era la primera villa que se erradicaba en la historia de la provincia. Para mentir no se fijan en gastos, habrán finalizado con el traslado de las viviendas que quedaban, porque en realidad, tanto el proyecto como el traslado corresponden al escribano Oscar Pagni y a los intendentes Blas Aurelio Aprile y Daniel Katz.

Arlía ignora la realidad. Entre 2009/2013 los asentamientos y villas de emergencia crecieron el 300 %, de 4.000 familias pasaron a 12.000 familias en esa condición. Obsérvese que no se ha relevado el año 2014, con lo cual el número debe haber crecido significativamente sin lugar a dudas.  Ahora nadie le dice a un ministro de Scioli (por más que esté en campaña) no puede formar parte de un relato antojadizo, falaz. Es más la Provincia recibe fondos de OSSE para reparar las escuelas provinciales y los padres van a pintar las escuelas de la provincia, mientras que trabajadores de empresas vinculadas a Scioli (Construcciones de Buenos Aires – nada creativos por cierto-) se encargan de pintar los cordones de naranja. Hemos tocado fondo.

Enlaces relacionados:

octubre 1, 2014 3:33 am

Década ganada: dónde viven 12.000 familias en villas y asentamientos en Mar del Plata

septiembre 30, 2014 2:23 am

En los últimos 5 años se triplicaron habitantes de villas y asentamientos en Mar del Plata

septiembre 19, 2014 2:59 am

Barrios castigados por las usurpaciones y “cobro de peajes”

 

2 Comentarios

  1. blank rodolfo zubiaurre

    ES LA PRIMERA VEZ EN AÑOS QUE DESEO FERVIENTEMENTE QUE TERMINE LA TEMPORADA, YA ESTOY HARTO DE TODOS ESTOS HIPOCRITAS, Y EL GALLEGO NO PUEDE SER MAS CHUPAMEDIAS (o al reves?)

  2. Gracias Rodolfo por el comentario

Deja un comentario