Política

Visita de Margarita Stolbizer por las jornadas de “Mar del Plata le dice NO a la trata”

En el marco de las jornadas “Mar del Plata le dice NO a la trata” organizadas por la Mesa interinstitucional contra la trata de personas ha participado el día de hoy la diputada nacional Margarita Stolbizer en panel de Políticas Publicas.
584x270_270913a
Es para destacar entre sus declaraciones “la necesidad de asignar recursos desde el estado para asegurar la eficacia y la continuidad de las políticas publicas, debemos superar la mera declaración de los derechos, el estado debe garantizar su cumplimiento”. En este sentido se refirió a la falta de asignación presupuestaria para los centros de asistencia a las víctimas en la discusión del proyecto 2014, entre otros aspectos que contempla la, no reglamentada ley de trata.

Por otro lado marco que es fundamental recuperar y fortalecer una conciencia social en torno este y otros temas, así como sin clientes no hay trata, sin no hay consumo de productos cuya producción es clandestina no habrá explotación laboral, ejemplificó la diputada.

La candidata a diputada nacional, acompañada por el actual Diputado Provincial Pablo Farias y la candidata a concejal Vilma Baragiola por el Frente Progresista Cívico y Social, compartió el plural panel con funcionarios municipales y provinciales, entre ellos el Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Carlos Bonicatto, y continúa su gira por localidades de la 5 sección, visitará Ayacucho por la tarde noche y Las Flores, el sábado por la mañana.

Deja un comentario