Ciudad, Información General

Visita al comedor “EL INDIECITO”

El domingo en horas del mediodía, personal de Cablevisión entregó alimentos, ropa, juguetes en el comedor “El Indiecito”, estos elementos fueron donados por los empleados de la empresa en el marco de la campaña “Vos también jugás, Por un día del niño con más sonrisas”

blankEl Comedor “EL INDIECITO” se encuentra ubicado en la galle Arana y Goiri 11222 del Barrio Gral. Belgrano, el mismo es llevado adelante por Roberto Gutiérrez y sus hijos Verónica, Sergio y Damián.

Roberto le brinda de lunes a viernes la merienda y cena a unas 150 personas aproximadamente, como así también les acerca alimentos a los abuelos que no se pueden trasladar hasta el lugar.

Actualmente en su casa hospeda a unos 10 chicos de diferentes edades, a quienes se les brinda alimentación, educación y contención. Además cuenta con un “Ropero” y les suministra ropa a las distintas familias.

Con la ropa que no se encuentra en condiciones de ser usada confeccionan frazadas las cuales son donadas a las familias que tienen hijos internados en el Hospital Materno Infantil de la ciudad de Mar del plata.

 

Deja un comentario