Policiales

Violentaron el local de Ligas de Amas de Casa

liga-de-amas-de-casa-intento-de-robo-640x360En la madrugada de este viernes el local de Liga de Amas de Casa, emplazado en Salta 1867, fue atacado por varios sujetos según presumen los investigadores. “Forzaron la reja del mismo como así el estudio contable lindero pero no pudieron ingresar”, aseguró Marisa Sánchez, quien sentenció: “no queremos ser malpensadas pero todo esto tiene que ver con la lucha que llevamos en contra del aumento del gas”.

Acto seguido, Sánchez no dudó en aclarar que “si piensan que nos van a hacer callar, de esta manera no lo van a lograr”.

Leer: Marisa Sánchez sobre el tarifazo del gas: “Estamos al borde de un estallido social”

No obstante, la secretaria de Liga de Amas de Casa señaló a canal 10: “lo que sucedió puede ser una devolución de favores”. Agregando que “son empresas monopólicas que pueden estar dispuestas a hacer cualquier tipo de cosa”.

Vale resaltar que Sánchez, luego de la reunión que mantuvieron en la ciudad de Buenos Aires junto a otros funcionarios locales y el interventor del ENARGAS, David Tezanos, manifestó que “si no hay respuestas por parte del gobierno vamos a dejar en manos de Camuzzi a ver qué hace para resolver la situación, cuando lleguen en junio las facturas de 3 mil y 5 mil pesos y la gente no las pueda pagar,  a ver si la empresa tiene el tupé de dejarnos sin un servicio público a los marplatenses y zona”.

Y concluyó remarcando que “estamos en una crisis social importante y al borde de un estallido social. Cuando corten el servicio por falta de pago en casas donde hay ancianos, discapacitados o de cualquier tipo de usuario que necesite calefaccionarse, vamos a ver si la gente no saldrá a la calle”.

Foto: Canal 10

Deja un comentario