Policiales

Violenta discusión entre familias terminó con un menor de 13 años baleado en la cara

polPasadas las 20 del jueves una violenta discusión entre familias terminó con un menor de 13 años herido después de recibir un impacto de bala en su cara. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 206 entre 5 y 7 del barrio Parque Hermoso, después que la ex pareja de una de las hermanas de la víctima extrajo un arma entre sus ropas y efectuó al menos un disparo, para luego darse a la fuga.

Por razones que tratan de establecerse por estas horas, una violenta discusión entre familias terminó con un menor baleado. Aparentemente y según pudo conocerse en las últimas horas este portal, un joven quien sería el ex novio de una de las hermanas del herido, no midió su ira y efectuó un disparo que impactó en la cara del niño.

El agresor se dio a la fuga mientras que personal policial se dio cita de inmediato en el lugar, trasladando a la víctima al hospital Materno Infantil, donde luego de practicarle las primeras curaciones, quedó internado y su estado es bueno.

Del caso se hizo cargo la fiscal interviniente Andrea Gómez, quien en conjunto con los efectivos que se apostaron en el lugar, tomaron algunos testimonios para comenzar con la investigación.

Deja un comentario