Ciudad

Violenta colisión entre dos vehículos casi termina en tragedia

por-venir.com.ar_588959_812014_nuevo-1

Una violenta colisión se produjo en la mañana de ayer en la esquina de Río Negro y Funes cuando un utilitario y un vehículo marca Citroen chocaron por razones que se desconocen hasta el momento. Uno de ellos impactó la trompa del rodado contra una vivienda provocándole daños por dentro y fuera de la finca.

Ambos conductores no sufrieron heridas de consideración solo contusiones leves. Minutos antes del accidente dos niños que jugaban en el lugar se retiraron a tiempo ya que de no haberlo hecho podría haber sucedido una tragedia.

Cansados los vecinos de la zona por continuas frenadas en el lugar, debido al exceso de velocidad o al no ser precavidos a la hora de conducir, llevarán adelante un reclamo para levantar lomos de burro en ambas calles y de esta manera intentar de alguna manera mermar la velocidad de los automovilistas y por ende evitar encontronazos.

Gustavo el propietario de la vivienda dañada comentó que “dos autos colisionaron acá en la esquina vendrían bastante rápido ya que pasaron por encima de dos maseteros que se encontraban justo en el lugar y rompieron la pared de mi casa por dentro y fuera”.  Y agregó: “si hubiesen manejado a una velocidad normal definitivamente no chocarían”.

Asimismo el titular de la morada señaló: “no fue una tragedia de casualidad ya que minutos antes del incidente dos chicos jugaban en el lugar,  gracias a Dios no pasó nada”.

En lo que respecta a la seguridad Gustavo manifestó que “vamos a juntar firmas con los vecinos porque no es la primera vez que pasa, no choques de esta magnitud, pero si por la velocidad a la que vienen los vehículos tanto por Funes o por la calle Mármol. Vamos a pedir aunque sea lomos de burro para que aminoren la velocidad”.

Deja un comentario