Policiales

Violenta colisión en Luro y 206 terminó con un hombre herido

auto-cjhocadoEn la mañana de este lunes en la intersección de Luro y 206, un automóvil Volkswagen Vento que circulaba a gran velocidad, colisionó duramente con un Ford Galaxy, cuyo conductor en compañía de su hija aguardaban en el semáforo. La colisión destrozó el vehículo del óvalo arrastrándolo unos metros hiriendo a su propietario, que quedó atrapado entre los hierros, personal de Bomberos se dio cita en el lugar y con herramientas especiales lograron rescatarlo y trasladarlo hasta el hospital Interzonal.

Algunos testigos de la zona aseguraron que el conductor del Vento de 28 años, circulaba a gran velocidad y en su afán por eludir al Ford Galaxy que se encontraba parado en el semáforo, lo embistió violentamente destrozando gran parte del rodado.

En lo que respecta a la salud de los ocupantes del Ford, el conductor de 61 años, debió ser rescatado entre los hierros del automóvil por los Bomberos y luego atendido por la sanidad que lo derivo al HIGA donde presenta varios golpes pero se encuentra fuera de peligro. Por su parte, tanto su hijo como el joven del Vento no sufrieron heridas.

Personal policial que llegó al lugar recabó las pruebas y declaraciones de testigos para comenzar con la investigación.

Foto: Brisas

Deja un comentario