Policiales

Violenta colisión a la salida del Parque Industrial; cinco heridos

choque acceso Pque Industrial 700

En la tarde de este viernes a la salida del Parque Industrial, en la Ruta 88 kilómetro 8, una camioneta marca Toyota colisionó a un vehículo Fiat Duna con cuatro ocupantes. El violento impacto generó estupor en el lugar y de milagro no involucró a otros rodados que circulaban desde Mar del Plata hacia Batán.

Al parecer debido a la intensa neblina que por la tarde cubrió a la ciudad se habría producido el choque, que resultó ser un verdadero milagro para el conductor del Fiat y sus ocupantes, ya que solo resultaron con politraumatismos en diferentes partes del cuerpo. Por su parte el hombre que manejaba la camioneta terminó con fractura en una de sus piernas.

La desesperación en el lugar invadió a los damnificados cuando entre los hierros del Fiat Duna, dos ocupantes de sexo femenino quedaron atrapadas y tuvieron que esperar la llegada de dos dotaciones de bomberos. Estos con el material indicado para este tipo de tareas, pudieron efectuar varios cortes en el automóvil y rescatar con vida a las victimas.

Asimismo personal de la comisaría Octava también se hizo presente en el lugar no solo para socorrer a los heridos sino para ordenar el caos vehicular. La llegada de cuatro ambulancias dejó en claro la magnitud de la colisión.

Los heridos en total fueron cinco. Todos trasladados al Hospital Interzonal de Agudos con politraumatismos salvo el conductor de la camioneta que presentaba una quebradura en una de sus piernas, pero ninguno corre riesgo de vida.

Según personal de las fuerzas no hay testigos presenciales del siniestro ya que luego del choque los automovilistas que transitaban por el lugar acudieron a la ayuda de las victimas deteniendo sus autos al costado de la ruta.

El comisario Miguel Leinen perteneciente a la comisaría Octava con respecto a los heridos argumentó que “el conductor de la camioneta sufrió la fractura en una de sus piernas y al igual que los ocupantes del Fiat fueron derivados al HIGA”. Además agregó que “estaban trabajando en el lugar para que el tránsito en ese sector vuelva a ser el normal”.

Foto: Mirador Virtual

Deja un comentario