Policiales

Hallan enterrado y sin vida a un joven de 25 años en el barrio Las Heras

Policia-Bonaerense

La inseguridad no da tregua y sobre todo en zonas de la periferia donde los vecinos a diario se quejan por los sucesivos hechos de violencia. En este caso en una plaza ubicada en el barrio Las Heras, más precisamente en Reforma Universitaria y Gutemberg, dos chicos que deambulaban por el lugar divisaron esta mañana  a una persona enterrada con piedras y escombros. Automáticamente dieron aviso a la policía a través del servicio 911 donde fuentes policiales constataron que el joven fallecido estaba semidesnudo, con un golpe importante en uno de los ojos y tendría unos 25 años aproximadamente.

Vecinos del lugar argumentaron que durante horas de la noche se escucharon gritos en esa zona pero que son muy comunes ya que todas las noches se reúnen jóvenes y el griterío es ensordecedor.

Con respecto al hecho el Comisario inspector de la DDI Enzo Gasparini sostuvo que “se encontró un cuerpo de sexo masculino que estaba atrapado con piedras del lugar y aparentemente tiene varias horas de fallecido”.

Gasparini comentó algunos datos de la victima antes de realizar la correspondiente autopsia: “dos menores que jugaban en el lugar observaron una mano debajo de un montículo de tierra y avisaron a los padres dieron la información a la policía. El fallecido no tenía pantalones puestos, solo una remera blanca con un pañuelo en el cuello. Además tenía un tatuaje que decía Víctor y dos aros en una de las orejas”.

Por su parte los vecinos, cansados por esta situación, explicaron lo sucedido, como es el caso de Marta que expresó: “el barrio es inseguro lamentablemente todos los días existen robos se está complicando bastante. Y agregó que “se escucharon gritos desde la medianoche hasta las 2 de la madrugada pero no sabíamos de que se trataba ya que siempre sucede esto. Los pibes del barrio se juntan y cometen cualquier tipo de ilícitos acá”.

 

Deja un comentario