Policiales

Violencia en El Martillo: difunden imágenes de los prófugos por el crimen de Nelson Alderete

blankDespués de la detención de tres personas que habrían participado del violento enfrentamiento ocurrido el pasado lunes en el barrio El Martillo, el cual dejó como saldo tres muertos y dos heridos de gravedad. En la noche del miércoles Ángel Chávez, uno de los sospechosos, se fugó de manera insólita cuando era trasladado a la comisaría Décimosexta desde el penal de Batan. Ante esta situación la Justicia decidió difundir la imagen del prófugo y además de dos personas que también son intensamente buscadas por el crimen de Nelson Alderete: Javier Falcato y María Belén Palavecino (foto tapa).

Se fugó uno de los acusados de asesinar a Nelson Alderete

A raíz de una conferencia de prensa brindada por el fiscal General de Mar del Plata Fabián Fernández Garello, se conocieron detalles de la investigación sobre el violento enfrentamiento que terminó con la vida de tres personas, viviendas y automóviles incendiados, y hasta un tiroteo con el personal policial que se dio cita en el lugar del hecho.

blankÁngel  Adrián “Baggio” Chávez, continua prófugo después de fugarse en la noche de ayer.

Allanamientos en el barrio El Martillo: detienen a cuatro sujetos, secuestran un arma y marihuana

Por el salvaje asesinato de uno de los acusados Nelson Alderete, quién para la justicia sería el asesino de Brian Falcato de 17 años y Francisco Chávez de 15, se inició en la mañana de ayer una serie de allanamientos en diferentes moradas tanto del barrio El Martillo como Pueyrredón, donde los uniformados detuvieron a tres personas qué tendría en relación con la muerte de Alderete: Alexis Juárez, Mariana Lezcano y Ángel Chávez. Según advirtió el fiscal, se negaron a declarar y están representados por  abogados particulares.

Grave reyerta entre bandas terminó con tres jóvenes muertos y dos heridos

Vale destacar que en el caso de “Baggio” Chávez, se fugó en la noche de ayer cuando era trasladado hacia la comisaría Decimosexta.

Un comentario

  1. Estos se cultivaron y se expandieron en la decada ganada,son la consecuencia mas grotezca del sistema Nac. & Pop. asi como estos nos querian a todos y casi lo lograron…Necesitamos un gobierno con muchos huevos para sanear la sociedad de estas lacras y no veo.

Deja un comentario