Ciudad, Policiales, Portada

Violencia de género: nuevo consultorio para grupos de reflexión

La Dirección de la Mujer, dependiente de la Subsecretaría de Políticas Sociales para las Integración, a cargo de Alejandra Patuto, anunció que mañana se inaugurará el quinto consultorio para “grupos de reflexión” en la sociedad de fomento del barrio Fortunato de la Plaza.

Esto se dio en el contexto de una actividad de difusión acompañada por la Mesa Local ante el Riesgo y la Comisaría de la Mujer, cuando ayer entregaron folletos informativos en un stand ubicado frente a la Catedral.

"Cada vez son más las denuncias de casos grabes", aseguró Alejandra Patuto.Así mismo, informaron que en cuanto a la línea MALVA (108) -recibe consultas sobre violencia de género- se capacitó a más personal para ampliar el horario de atención que en la actualidad es de 8 a 16 horas.

En esta oportunidad, Patuto expresó en lo relacionado con la violencia de género que “cada vez se registran más denuncias y los casos son más graves”. Al tiempo que explicó que “la agresión abarca desde lo verbal hasta la trata de personas”.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario