Policiales

Violador serial: las pruebas de ADN lo vinculan a todos los casos

20662_rec

Cada vez más complicado se encuentra Claudio Alberto Valente, más conocido como el “Violador Serial”, que azotó nuestra ciudad desde marzo pasado aproximadamente por espacio de un mes.

Valente está acusado de nueve casos. De los cuales ultrajó a cinco mujeres mientras que por las cuatro restantes se lo imputa por grado de tentativa de abuso. No obstante se le suma otro agravante, el de robo calificado.

Las pruebas de ADN lo vinculan en todos los casos comprometiendo aún más su situación que por estos días tiene al único imputado detenido en el penal de Batán.

Uno de los fiscales de la causa Mariano Moyano, luego de conocida la prueba de ADN, manifestó que “le vamos a pedir a laJusticia de Garantías que le apliquen la prisión preventiva”.

Por la cantidad de pruebas que lo implican como único sospechoso de los abusos: huellas en uno de los automóviles robados. Elementos de sus víctimas, que terminaron por ser determinantes, no solo a la hora de su aprehensión sino luego de allanar la habitación del Hostel donde habitaba. El reconocimiento de las mujeres abusadas que confirmaron a través de una fotografía que Valente las ultrajó, más la prueba de ADN que lo vinculan a todos los casos por los que se lo acusó.

Por todo esto la situación procesal del imputado, de 40 años, es compleja y de esta manera podría llegar muy pronto a juicio oral y público cuando se unifiquen las causas que lo comprometen y mucho.

 

Enlaces Relacionados:

abril 26, 2014 3:35 pm

“Por más que le den mil años un violador ni bien sale lo primero que hace es violar”

abril 25, 2014 1:47 pm

Violador serial: dos de tres víctimas reconocieron al único imputado

abril 24, 2014 12:11 pm

Allanaron el lugar donde habitaba el “violador serial”

abril 23, 2014 6:27 pm

Se dio a conocer un caso más del “violador serial”

abril 23, 2014 12:01 am

Cayó violador serial, se conocieron más casos

abril 22, 2014 11:49 am

La población en vilo por el “violador serial del centro”

abril 21, 2014 5:48 pm

Se estima que el violador serial fue partícipe de robos en el microcentro

abril 18, 2014 8:40 pm

Bestial: las secuestró, ultrajó a una de ellas, les robó y se dio a la fuga

 

 

 

 

2 Comentarios

  1. Irrecuperable. Uno dice, siento pena por él, en el caso que en la vida a uno le toque un hijo o un hermano así… De ninguna manera eso habilita a pensar que se le tenga piedad, porque él no la tuvo con sus víctimas. Debe ir a la cárcel de por vida, pero ATENTI, nada de endosarle casos irresueltos que tenga la policía, m’hijito, investíguenlos a ver si hay otro tipo más como éste.

  2. Gracias Adolfo por el comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*